domingo, 21 de septiembre de 2014

Beso-ventisca. (Parental Advisory: Contiene trazas hetero-winka-patriarcales).









Te haz acercado.
Tu. 
Inquietantemente tu.
Intrigantemente a mi.

Te haz acercado con esos ojos peligrosos, tan llenos de sol que grita.
Entibiando horrores glaciares
a chispazos de luz tuya...

Con tanta lluvia verde profunda.
Con música de universo nuevo.
Con matices de otro cielo...

El cielo...
Otro gigante que se olvida del
Sol ante tu mirada.


Terca y libre,
te acercas tan eterna,
y yo me veo
 tan distinto...


Me veo hoy deseando de ti, 
el beso mas desesperado.
¡Esa bruta gracia violenta de lo desbordado!
Beso indomable que habita mi pecho, 
rebalsando sus silencios. 

Q u i e r o  u n  b e s o  t u y o

Un beso a estallidos de aire, 
resoplos de alma y bestia.

Un beso que flote y se hunda entre respiraciones intimas.
Un beso que baile a las orillas de nuestros abismos.
Un beso habitando la mística absurda.

Quiero hoy abrazarte a embestidas de viento y hoja.
Quiero matar todo miedo a golpes de viento.

Te acercas, y a beso-ventiscas te grito que es inútil.
Es el día escribiéndose tras el horizonte.





Tomás Del Aire.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario