lunes, 12 de marzo de 2018

La intención era wena.









(PLAY)






He tenido este blog re botado.
Y dado que no lo lee nadie (jaja), me es muy facil "diagnosticar"
 que hay en esto,
 parte mía algo abandonada...
(Ahí tienen como ejemplo una de las sabrosas maravillas de la soledad)

...


Habiendo establecido esto, le cuento a la nada y a mi,
 que he andado
 en una especie de guerra innarrable en contra de las palabras.
No creo estar ganándola, 
pero cuento una que otra victoria.
Me he estado agarrando a mocha conmigo.
Me he estado abrazando y acurrucando.
He estado regalandome el amor que puedo dar,
pero no me basto.

He perdido lo que quería para ir ganando lo que soy.
Me siento cada vez, 
mas entero, mas uno,
menos fraccionado,
 menos hechizo,
 más encanto.
mas
menos
mas
menos.
...

Mas silencioso.

Si hubiese un gesto,
 por desquiciado que fuese presenciarlo,
seria una risa-llanto,
un baile hermoso-terrible.
Un abrazo espasmódico.
 beso-furia.

Y por extraño que parezca todo, 
toda esta verborrea que hoy me permito,
dentro mio crece un amor,
una alegre invitación,
 de mi hacia el mundo.

(¡ayúdame que me cuesta!)

Quizás este no era el mejor momento para escribir,
 pero que hago, si no hay como expresarlo...
quiero darte un beso que me haga dejar de hablar.

Por la mierda, tengo que dejar de hablar.
Los quiero, les quiero, os quiero
entregar.
Todo cuanto les sirva.

Espero de vuelta solo verdad.


(de verdad tuve inspiración de escribir algo bonito, pero se me desquició a mitad de camino, y aunque se me desformó la poesía, la intención es un orgásmico "gracias")




Tomás del Aire



PD: Perdón lo amorfo jajaja xD... Estoy en un proceso de reconocerme ciertas cosas, y una de ellas es que "escribo bien"(...no. Espera.....)

ESCRIBO BIEN.

Y lo chistoso es que este no es un buen ejemplo de eso,
pero me brotó,
y no hay brote
que no nazca para entregar mas colores a la mirada.


(Hay miradas que extraño,
cuando siempre me fueron hostiles)








No hay comentarios.:

Publicar un comentario