martes, 7 de julio de 2015

Dar, ser y ofrecer.



https://www.youtube.com/watch?v=ruf5I4eQHY8

"Todo cuanto se quiere, debe actuarse. Se debe ser lo que se anhela, para hallar solo la satisfacción al darlo..."

Me desespera la necesidad de ventisca fresca.
Quiero el amor que entrega la brisa a las hojas.
Un querer calmo en sus esencias.
Explosivo en sus entregas.
Ser el aleteo de todas las aves, volando en miradas de tormenta en horizonte.

Quiero días nublados oscuros
y la certeza de ciertos brazos.

Busco un amor que exilie del mundo,
las palabras suelo, gris e intelecto.

Anhelo un querer que estalle en risas.
En sorpresas de cosmos y sexo.

Quiero un amor que no necesite de mi amor.

Busco un amor que enseñe lo inefable,
la maravilla sin palabras ni aristas ni filos ni astillas ni bordes ni ejes ni vidrios ni mente.

Quiero ser la calma y el asombro de todas las bestias y todos los robles
Quiero ver la tempestad alucinante en todas las miradas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario